Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

sábado, 11 de junio de 2011

V Festival de libros de autor "Como Pedro por mi casa"







Festival de libros de artista y de autor realizado en la librería La Central del Raval (Barcelona) (C/ Elisabets, 6 , 08001 Barcelona // http://www.lacentral.com/). El festival tuvo lugar durante los días 23 al 28 de mayo. Contó con la participación de numerosos diseñadores gráficos y artistas, quienes realizaron ejemplares de corta tirada y obra única. En mi caso presenté dos libros:





"Paisatges femenins" (2010), formado por un repertorio de imágenes y fotografías de mujeres de la India y el Nepal en situaciones cotidianas y desarrollando tareas comunes.





"Quadern. Agost 2010" (2010), se trata de un libro de apuntes y dibujos, que consite en un ejemplar único a partir del cual extraer motivos para decorar mis piezas.





Incluyo la hoja de inscripción para la muestra con un breve comentario de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario