Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

miércoles, 22 de junio de 2016

Let's meet -Wroclaw 2016 Ceramic mural within the Borders of Wroclaw

La Academia de Arte y Diseño Eugeniusz Geppert (Pl. Polski 3/4 // PL-50-416 Wroclaw) y la ciudad de Wroclaw, capital cultural en 2016 están realizando un proyecto que consiste en un gran mural que se ubicará en el centro de la ciudad. Wroclaw se encuentra en la zona sur de Silesia y tiene una amplia tradición cerámica. La Academia Eugeniusz Geppert es la única de educación superior que imparte cerámica y vidrio como especialidades.
El mural estará compuesto de baldosas hechas a mano (del tamaño 25 x 25 cm.) que se colocarán en el muro de la parada de metro Slodowe, debajo del cruce entre las calles Olawska y Piotr  Skarga. Y se ha pedido a los participantes -a ser posible- que elaboren temas relacionados con la ciudad polaca de Wroclaw.
La recogida de material se ha realizado durante el mes de mayo-junio y la composición e instalación de la obra tendrá lugar durante los meses de verano, para poder ser inaugurado el mural a principios de otoño. 
En cuanto a mi aportación, se trata de la pieza: "Around the city" (2016) que alude al bullicio existente en la parte exterior de la antigua muralla de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario