Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

jueves, 2 de junio de 2016

Col.lectiva Sant Lluc 2016

Como cada año por estas fechas el Cercle Artístic de Sant Lluc (www.santlluc.cat //santlluc@santlluc.com, c/ Mercaders 42, 08003 Barcelona) convoca la exposición colectiva de socios. Este año, como el anterior -debido a las dimensiones de la sala- se ha dividido la presentación de obras en dos turnos. En mi caso - y por sorteo- me ha tocado exponer del 8 de junio al 30 de junio en la sala de arte que hay a pie de calle y que está abierta todas las tardes de lunes a sábado de 5 a 8. La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles a las 7h de la tarde.

Únicamente se permite a cada socio exponer una obra. Yo he elegido una pieza de la serie "Fruits d'hivern" concretamente el cacauete. La pieza lleva el título: L'ombra del cacauet (2015) y se trata de una escultura de madera, a la cual se ha añadido su sombra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario