Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

martes, 3 de junio de 2014

Diverses mirades - Amforart a l'Espai Amics de la UNESCO

Exposición Diverses mirades realizada por algunos miembros del colectivo Amforart (Tertúlias de arte), del 5 al 27 de junio en el Espai Amics de la UNESCO (Barcelona). El mismo está situado en la c/ Mallorca 207, principal (Tel.: 93 452 05 52 // www.amicsunescobcn.cat ). Su horario es de lunes a viernes de 16 a 20 h. La inauguración es del día 5 a las 20 h. de la tarde.
El espacio está dedicado a desarrollar actividades culturales y de voluntariado en torno a aspectos relativos a la paz y la libertad de expresión. Desarrolla viajes, visitas culturales, exposiciones, talleres, conferencias y cursos.
En cuanto al grupo Amforart, que se reúne cada primer viernes de mes en el bar-restaurante Set de Gòtic (Barcelona); se trata de un colectivo de artistas. Del mismo participaron los siguientes miembros: Rosa Vargas, Lourdes Mojica, Suri, Ma. Dolors, Francesc Soler, Fina Giner, Montse Nicolau, Pepa Vila y yo (Carme Riu de Martín).
Por mi parte presenté 8 fotografías de la serie dedicada a Camerún, se trata de imágenes de varios proyectos de cooperación realizados con Médicos Mundi y la fundación Agermanament. En el proyecto de una escuela de artes plásticas he participado directamente colaborando en las tareas de construcción y adecuación de los talleres.


Puerta de entrada al Centro de Artes Plásticas Bot Makak


Michel preparando el bambú

Grupo de amigos de Bot Makak

Quirófano Hospital de Bot Makak

Hospital de Ngovayang- Lolordof

Taller de pintura en la escuela de Artes Plásticas

Taller de cerámica en la escuela de Artes Plásticas

Taller de manufactura del pan en la escuela de Artes Plásticas


No hay comentarios:

Publicar un comentario