Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

viernes, 20 de junio de 2014

De rerum natura - Exposción en la Sala Piera de Barcelona

Un grupo de artistas del Cercle Artístic de Sant Lluc, en concreto: Eduard Bayarri, Lourdes Mojica, Carme Parellada, Carme Riu de Martín, Roser Ruiz Romeu i Francesc Soler exponen sus obras en el nuevo espacio o galeria de arte de la tienda de Bellas Artes llamada  Casa Piera (un local muy tradicional y conocido por todos los artistas barceloneses). Desde hace unos meses Casa Piera ha inaugurado este nuevo espacio en la calle Pintor Fortuny 21, 08001 Barcelona (tel. 934245401// info@casapiera.com).
La exposición titulada De rerum natura trata aspectos vinculados a la naturaleza y el entorno natural desde una perspectiva más o menos figurativa. La muestra se inicia el día 23 de junio y finaliza el día 12 de julio. La inauguración es el día 27 a las 6,30 h. La exposición podrá visitarse en horarios comerciales: de 9,30 a 2 h. (mañanas) y de 4,30 a 8 h. (tardes) de lunes a sábado.
En cuanto a mi obra, se trata de 9 dibujos a color y 3 porcelanas decoradas. Los dibujos consisten en  pequeños esbozos extraídos del natural en diversas ocasiones. En cuanto a las porcelanas llevan una decoración más abstracta a base de líneas.
De hecho el objetivo es proseguir la línea de trabajo de la exposición "Seleccionats'14" del Cercle Artístic de Sant Lluc de Barcelona (también basada en la naturaleza). Allí se muestra una instalación formada por piezas o fragmentos de tronco, hojas, etc.  En cambio, en Casa Piera se trata de presentar un tipo de obra más comercial. Añado a continuación algunas imágenes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario