Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

sábado, 26 de noviembre de 2016

5 + 5 abstracciones

Con el título "5 + 5 abstracciones" se presenta la muestra formada por diez artistas  en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella (Navarra). El citado museo está situado en la c/ San Nicolás 1, 31200 Estella (www.museogustavodemaeztu.com // museogmaeztu@estella-lizarra.com // abierto de martes a viernes de 9,30 a 13 h y sábados, domingos y festivos de 11 a 14 h.). La exposición se inaugura el día 2 de diciembre a las 12 h. del mediodía y podrá ser visitada hasta el día 2 de febrero de 2017.
La exhibición incluye pintores, un escultor (David Lancho) y mis instalaciones de cerámica, realizadas en el año 1995: "Composició 5/1" y "Composició 4/4". Se trata de conjuntos murales formados por varias piezas que van colgadas directamente a la pared. En los murales muestro contrastes en la disposición de formas simples (cuadradas y rectangulares)  y degradados tonales realizados a partir de la mezcla de esmaltes.
Como se puede observar se trata de obras realizadas en mi primera etapa, sin contenido conceptual, sino que consisten en un puro juego visual. Tampoco incluyen alusiones a objetos o formas extraídas del entorno. Incluyo las imágenes de los murales:

"Composició 4/4" (1995)

                                                               "Composició 5/1" (1995)




vista exterior del museo


vista de las salas exposición, la segunda con las dos obras expuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario