Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

sábado, 19 de septiembre de 2015

Presència del collage - Espai Pere Pruna

Exposición del colectivo "Estampa lliure" que en este caso dedica la muestra al tema del Collage en sentido amplio. La exposición  se lleva a cabo del 23 de septiembre al 9 de octubre de 2015 en el Espai Pere Pruna (c/ Ganduxer 130, 08022 Barcelona /Tel. 934186537/ ccperepruna@ccperepruna.cat). El espai es un centro cívico y su horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 21 h. La inauguración tendrá lugar el miércoles día 23 a las 7 h.
Los representantes del colectivo que exponen son: Eduard Bayarri, Maite Escofet, Dolors Luján, María Carmen Parellada, Carme Riu de Martín, Roser Ruiz Romero y Francesc Soler.
En mi caso presento cuatro fotomontajes de la serie Desert d'Arizona, realizados en el año 2015, si bien las imágenes iniciales fueron tomadas durante mi estancia en Arizona, Tempe, el año 2013. He tratado de trasladar el concepto de "Collage" al ámbito de la imagen a través de su superposición y retoque. Para mi ha sido una práctica poco habitual, pues no es la línea que suelo emplear en mi trabajo fotográfico. Además he integrado diversos materiales en un espacio tridimensional a través de la introducción de una planta acuosa similar al cactus que alude a los objetos representados y los muestra en un contexto específico.









 
Sala de exposiciones con el montaje de las obras


No hay comentarios:

Publicar un comentario