Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

miércoles, 25 de febrero de 2015

"Mar i cel" - Exposición colectiva en la tienda-galeria Cartó de Barcelona

El colectivo "Amforart" ha organizado de nuevo una muestra de obra realizada por algunos de sus miembros. La misma tiene como tema "Mar i cel" y permite diversos procedimientos, aunque  ha limitado el formato al tamaño DinA4. La muestra tiene lugar en Cartó, un pequeño espacio situado en la c/ Madrazo 51, 08006 Barcelona (barcelona@carto-art.com y teléfono: 932175240). Se inaugura el próximo viernes día 27 de febrero a las 7,30h. Y puede ser visitada hasta el día 10 de abril. Los horarios son de lunes a viernes, por la mañana de 10,30 a 14 h. y por la tarde de 16,30 a 20,39. El sábado solamente está abierto por la mañana.
             En cuanto a los miembros que participan son: Fina Giner, Lourdes Mojica, Deborah Penycate, Sonia Ranjú, Carme Riu, Francesc Soler, Mª Jesús Sangorrin, Floreal Sorriguera y Pepa Vila.
              Esta vez he decidido presentar ocho fotografías en blanco y negro de tamaño DinA4. Se trata de vistas extraídas de diversos lugares: Malta, Turquía, Camerún, islas Dálmatas, etc mediante las cuales pretendo dar una visión aproximada de distintos aspectos del mar, la playa, sus gentes y su poesía.


Prop de la costa

Damunt la mar

La mirada del pescador

Ombres a la platja  

Natura prop de la mar

Port en calma      

Mar endins

Mar tranquil·la



No hay comentarios:

Publicar un comentario