Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Exposició Col·lectiva Social













El Cercle Artístic de Sant Lluc (Barcelona) http://www.santlluc.com/ , ha convocado la exposición anual dedicada a los socios de la entidad y que puede incluir obras en diversos formatos y procedimientos: dibujo, pintura, escultura, grabado y fotografía. La exhibición se inaugura el día 1 de julio y se cierra el día 31 de julio.
He decidido presentar una serie con cinco imágenes denominada: "Nens del Senegal" (2009) y el libro de artista "Niños y mujeres del Senegal" (2010). El último contiene un repertorio más amplio de fotografías. Varias de las imágenes que se encuentran en el citado libro han sido impresas en el sistema ofset, pero todavía no han sido reveladas, ni expuestas en ninguna versión fotográfica corriente. Se trata del conjunto en el cual aparecen mujeres. El trabajo es el resultado de un viaje realizado con la Fundació Guné al sur del Senegal, a la zona denominada Casamarce. La Fundación lleva a cabo una actividad en poblados destinada a la creación de guarderías, escuelas y ambulatorios (http://www.fundaciogune.org/).
Para conocer más detalles sobre el libro "Niños y mujeres del Senegal", véanse las notícias anteriores del blog donde aparece una presentación con el comentario del libro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario