Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

lunes, 5 de septiembre de 2016

"Cases per guardar secrets" en la sala de la ACC, Barcelona

En la sala de exposiciones que tiene la ACC (Associació Ceramistes de Catalunya, c/ Doctor Dou 7, Barcelona// acc@ceramistescat.org // tel.: 933176906. Horario de lunes a viernes de 10 a 13,30 h. y de 5 a 8,30h.) mañana día 6 de septiembre a las 7h. se inaugura la exposición "Cases per guardar secrets", que podrá ser visitada hasta el día 9 de octubre inclusive.
Se trata de una muestra centrada en el tema de la arquitectura y se halla vinculada a las actividades relacionadas con el 47 Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica (del 12 al 16 de septiembre en Barcelona). En la misma participan 33 ceramistas pertenecientes al colectivo de la ACC.
Para la ocasión he realizado dos obras, que llevan el título "Cases sense sortida" ("Casas sin salida", 2016). Alude al hermetismo de un espacio en el cual se almacenan recuerdos con llave y candado, pero que no pueden ser mostrados, pues la llave y candado se encuentran en su interior. Se trata de una obra conceptual que incluye dos objetos de principios del s. XX.


            candado                                        llave

                                             "Cases sense sortida"

detalles de los objetos y de los motivos incisos



No hay comentarios:

Publicar un comentario