Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

martes, 1 de marzo de 2016

Exposición de escultura en la Biblioteca Clara (Barcelona)

Un grupo de escultores del Institut de Recerca en Escultura Contemporània (ICRE //wwww.icre.cat) expone desde mañana miércoles día 2 de marzo hasta principios de junio sus obras en la Biblioteca Clarà de Barcelona (C/ Dr. Carulla 22-24 //08017 Barcelona - Parada FGC Tres Torres. Tel.: 932801547). Se integra dentro de la red de bibliotecas del Ajuntament de Barcelona.

Hace algunos meses ya expuso en la misma sala otro grupo de escultores de la misma entidad ICRE. Ahora exponen: Ramon Pons, Sandra Molina, Montse Rovira-Negre, José Abellán, Joaquim Hernández Francesc Corbera y Carme Riu.
La muestra se encuentra inserta dentro del ámbito de la biblioteca y puede ser visitada en horas de apertura del recinto, es decir: lunes y martes de 15, 30 a 20,30 h. /  miércoles y jueves de 10 a 14 h y de 15,30 a 20,30 h. /  viernes de 15,30 a 20,30 h.

En cuanto a mi propuesta, he presentado la instalación "Raïms de la Mediterrània" (2016) fomada por ejemplares diversos que pueden hallarse en esta zona. que proporcionan una riqueza visual a su paisaje,  y a la par aluden a la situación actual.



El día de la inauguración  coincide con la segunda sesión de un seminario, cuya conferencia se halla dedicada a "El taller de Josep Clarà" a cargo de Irene Gras y Cristina Rodríguez Samaniego (profesoras del Dpto. Historia del Arte de la UB) a las 7 h., en la misma biblioteca. El recinto había sido anteriormente el taller del escultor Clarà y después pasó a ser el Museu Clarà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario