Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

sábado, 22 de diciembre de 2012

QUADERNS D'AFRICA - 2012 en La Central del Raval

EXPOSICIÓN DE LIBROS DE ARTISTA. FESTIVAL: "Como pedro por mi casa" en LA CENTRAL DEL RAVAL (BARCELONA)

Como cada año tuvo lugar el festival de libros en La Librería La Central del Raval, durante la semana del 5 al 10 de noviembre. Paralelamente se llevaron a cabo otras actividades.
Presenté mi libro de artista: "QUADERNS D'AFRICA" (2012), que resume mi experiencia en Mali y Camerun, países que he visitado por motivos diversos, e incluye alguna imagen de Senegal. La obra tiene un formato alargado, lleva una tapa dura de cubierta y un cosido japonés. La edición se reduce a 6 ejemplares.
En el libro se exponen mis pensamientos en torno a las personas que yo he conocido en Africa, su manera de ser y de reaccionar, a menudo, distinta a la europea, a través de imágenes y dibujos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario