Para conocer algunos detalles sobre mi trayectoria podeis consultar mi página web: www.carmeriu.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

Proyecto A Mà- I Woo (Camerún)

El proyecto A Mà -I Woo para la realización de un Centro de Promoción de las Artes Plásticas en (Bot-Marak, Camerún) desarrollado a través de la ONG "Agermanament" (http://www.agermanament.org/) necesita fondos para poder realizar una escuela de arte. El proyecto lleva varios años en funcionamiento y se han construido las estructuras del edificio y algunos espacios. Habrá uno para cerámica, pintura, reciclado de papel y polivalente (cestería, talla de madera, etc.).
Los días 20 y 21 de Noviembre y 27 y 28 de Noviembre se van a vender: cerámicas, pinturas, fotografías con el fin de financiarlo en la Sala Municipal de Exposiciones (C/ dels Arbres, 38. Esparraguera). El espacio está abierto de 18 a 21 h. de la tarde.
Podréis encontrar algunos de mis trabajos en fotografía y cerámica a precios reducidos. El dinero será para el proyecto.

El mismo día 20, hay una "Jornada Solidària" que incluirá las actividades:
- 5 h. de la tarde: Inauguración de la Exposición.
- 6 h. de la tarde: Cocción de Rakú (técnica de cocción cerámica oriental). Se podrán llevar piezas de terracota y barro de baja temperatura para su cocción en rakú.
- 10 h. de la noche: Conciento MAZONI EDMON AGENOR musicalmente con Kassambo en el Patronato Parroquial (C/ Mestre Tomàs Cabeza 2 de Esparraguera) (precio entrada: 15 euros).
Se expondrán también imágenes del proyecto en la sala de exposiciones. Para más información podéis contactar con Salvador Cortadellas: scortadellas@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario